¿En qué consiste?

La imagen comunica en cada aspecto de nuestra vida y en cada instante y lugar de nuestro día a día.

¨El cambio es la forma más saludable de sobrevivir¨

Tenemos diversas temáticas de conferencias, para empresas, gobierno, sindicatos, fundaciones, eventos especiales.

Motivar a las personas a creer en ellas mismas, en obtener el mejor provecho de su imagen y como potenciar esa imagen para lograr objetivos específicos.

Se trabaja en equipo con MR Image Consulting.

Conferencias para empresas, gobiernos, sindicatos y fundaciones

Comunicando Sin Hablar

¿Qué es imagen? ¿Qué comunicamos con nuestra imagen? ¿Qué queremos comunicar?

El espacio entre lo que nuestras palabras cuentan y lo que nuestro cuerpo indica, condiciona la transmisión del mensaje, es decir; tiene más valor nuestra presencia física, que el mensaje en sí y con ello como la persona y/o entidad que tenemos delante lo decodificará.

Ventas = El Producto Eres Tú

¨La parte más importante de una venta, eres tú¨.

No hay nada que comunique mejor que una historia, es la manera más fácil de llegar a los demás y que entiendan tu mensaje. Todo depende de la historia, pero sobretodo de la imagen con la que voy a contar esta historia, identifica o aleja: sin una imagen atractiva y coherente, el mensaje se pierde.

Imagen Profesional = Vístete para Comunicar

¨ La imagen de la titularidad permea en la institución, y la imagen de la institución permea en sus miembros¨.

La comunicación corporativa es el conjunto de mensajes que una institución proyecta a un público determinado con el fin de dar a conocer algo y lograr establecer una empatía entre ambos. Tiene que ser dinámica, planificada, concreta, y coherente constituyéndose en una herramienta de dirección sinérgica, basada en una retroalimentación constante.

Imagen Personal = La Mejor Versión de Ti

¨A todos nos ha importado alguna vez, ó muchas que es lo que los demás piensen de nosotros¨.

La Imagen Física es el resultado de la percepción que los demás tienen de nosotros resultado de nuestra apariencia física y nuestro lenguaje corporal.

Con nuestros outfits diarios expresamos nuestra individualidad y ¨sin querer¨ estamos comunicando todo el tiempo, podemos mandar los mensajes correctos o quizás estemos mandando mensajes erróneos. Todos los seres humanos poseemos una Imagen, buena o mala, pero la tenemos.

La imagen física se expresa por medio de nuestra apariencia física, estética e higiene corporal, también de nuestro lenguaje no verbal.

Social Influence = Cuando la Marca eres Tú

¿Cómo lograr que se enamoren de nosotros?

La capacidad de hacer que algo se permeé en el tiempo y en la cultura, es la capacidad atribuible a un grupo de personas excepcionales que son capaces de crear grandes transformaciones, estas personas tienen un rol muy importante en la sociedad y es que de manera consciente o inconsciente nos ayudan a conocer, reconocer, experimentar y adoptar nuevos comportamientos, productos, servicios, plataformas e incluso un nuevo estilo de vida.

Más Servicios

Consultoría en Imagen
Sólo tenemos una oportunidad para cautivar a primera vista. Leer más.
Conferencias
Aquí radica la importancia de vestirnos para comunicar lo que queremos lograr. Leer más
Comunicación
Desarrollamos estrategias de comunicación analizando a fondo tus necesidades. Leer más

Los seres humanos somos seres visuales

Más del 90% de nuestras decisiones las tomamos basadas en lo que vemos

Descubre Más…

  • Tenemos las bases, tenemos la experiencia y sobretodo tenemos el compromiso que necesitas, grande o pequeño, tus objetivos se convierten en los nuestros

  • Agenda una entrevista para que juntos determinemos tus objetivos y el servicio ideal para ti, tu empresa o necesidades particulares

  • Toda necesidad es única, todo proyecto que concretamos, también lo es

  • Trabajamos de la mano con grandes empresas y especialistas en diferentes áreas, para brindarte un servicio 100% profesional